la_posadaLa Posada (2012).

Es la primera de la que se supone una extensa saga de películas de terror. Grabada con las últimas tecnologías cinematográficas y lo más novedoso en efectos especiales cuenta con una destacada fotografía así como unos brillantes escenarios tanto interiores como exteriores.

La Posada fue rodada durante el verano de 2012 en una urbanización de la que no se ha dicho su nombre (Para que los numerosos fans no colapsaran el entorno).

 

Argumento.

Varios desconocidos se ven sorprendidos por una terrorífica tormenta electromagnética, donde los autos y los celulares dejan de funcionar. Todos se encuentran en una misteriosa posada y deciden pasar la noche. Después se van sucediendo unos acontecimientos sorprendentes.

Ficha Técnica.

Director: Luis Julián Carvajal

Actores: Luis Julián Lozano, Natalia Rosal Julián, Jesús Lozano Oliva, Maria Lozano Oliva, Lupe Lozano Leal, Luis Julián Carvajal, Julián Rosal Del Corral, Natalia Julián Carvajal, Juan Antonio Lozano Leal, Mar Julián Lozano,Alejandro Rosal Julián.

Post-Producción: David Moreno Marín.

Duración: 14:02

Curiosidades.

– El guión original fue ideado para otros actores y actrices, pero dos actrices de renombre no quisieron el papel que se les había otorgado.

– Durante el rodaje se produjo un trágico accidente donde la barca “Club 2000” falleció en extrañas circunstancias. Se dice que dos brujas la aniquilaron.

– Steven Spilberg, Peter Jackson y Coppola quisieron adelantarse a Luis Julián para hacer la película, pero Luis les dijo “Venga hombre, ¿entre directores nos vamos a putea?” y éstos declinaron realizar la película.

La Película