El verano de sus vidas.

Vuelvo a retomar la sesión de cine con una película agradable, simpática y bonita de ver. El verano de sus vidas (en versión original, The magic of belle island), es un film dirigido por Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally, Misery o Algunos hombres buenos), y protagonizada por Morgan Freeeman y Virginia Madsen.

La cinta cuenta la historia de un escritor de novelas de western retirado y alcohólico que pasa el verano en un isla y cuya vecina es una divorciada con tres hijas. Poco a poco los cinco se van haciendo ‘amigos’ y una de las 3 hijas consigue volver a despertar el hábito de escribir del novelista y consigue acabar con la adicción al alcohol de éste, mientras va pasando el verano.

Una historia sencilla y mera pero muy seductora y bonita de ver en estos días en los que reina tanta desesperanza y apatía. Lo mejor de todo es la interpretación de los 5 integrantes de la historia, desde la pequeña Nicolette Pierini de 6 años hasta, como no, la brillantez de Morgan F.

En resumen, una cinta para disfrutarla en familia, en el sofá de tu casa y con paquete de klinex si eres sensiblero, (a mí mujer se le escaparon algunas lagrimillas).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6