Sevilla en la Unesco.

El pasado jueves 19 de septiembre se clausuró en Sevilla el congreso de la Unesco donde nuestra ciudad ha presentado la candidatura de la Plaza de España y la Torre del Oro para que sean declarados monumentos patrimonios de la humanidad y aunque esto es un honor para nuestra ciudad ya han salido críticos como el ex-gerente de urbanismo de Sevilla indicando que hay muchos más monumentos que deberían haber formado parte de la candidatura presentada por el ayuntamiento de Sevilla. (Informaros que el ex-gerente es del psoe, claro).

Entre otros monumentos, Eduardo Martínez, que así se llama el ex-gerente, indica que tanto las Atarazanas del Arenal como la Iglesia del Salvador y el Hospital de la Caridad deberían también ser considerados patrimonios de la humanidad, es más, ya puestos ha afirmado que la ciudad en su totalidad debería ser declarada patrimonio de la humanidad.

Desde esta sección no voy a negar que soy un amante de mi ciudad así que os propongo un pequeño juego. Cada uno de vosotros podéis indicar un monumento, lugar, calle, rincón, parque que consideréis que es merecedor de ser considerado patrimonio de la humanidad.

Yo para comenzar pronpongo ‘El Julian’ y el ‘Mercadillo de Alcosa’. Ahí queda dicho.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =